jueves, 10 de noviembre de 2011
NUESTRA NOCHE DE ANIMAS
Menudo día!!! no paramos en quietas ni un momento...
A las 11 de la mañana comenzamos a preparar los empanadicos, vaciamos todas las calabazas que cayeron en nuestras manos, de todas las formas y colores, y por si nos parecía poco también preparamos de adorno algún que otro calabacín pasadete. Un día de estos os colgaremos en el blog la receta para hacer los empanadicos, haber cuando tenemos un ratico.
Bueno a lo que vamos, hubo trabajo para todos, un montón de manos trabajando cada par a la suya , unas cortando la calabaza en trocitos minúsculos, otras preparando la masa (que tiene su aquel) y lo mejor de todo una mañana entretenida charrando entre amigas...
Nos salieron cuatro empanadicos impresionantes, dejamos el salón del dude ambientado con olor a calabaza y a canela para unos días, si es que hasta de la foto me parece que se puede oler todavía el aroma del empanadico.
Mientras se terminaban de cocinar los empanadicos, los más pequeños dibujaron caras en las calabazas para que las talláramos los adultos. Menudas caras terroríficas que pintan estos niños.
Lo dejamos todo preparado para la tarde y nos fuimos a descansar un "poquer" que por la tarde teníamos que estar frescas.
Conforme fueron llegando los peques al Club les pintamos la cara (a los que no la traían pintada). Estos chicos tenían muchas ganas de dar miedo!!!
Nos merendamos los empanadicos y sucumbimos a la tradición anglosajona del truco o trato (mal que nos pese a algunos). Si se os ocurre algo más relacionado con Agüero para hacerles disfrutar a los chicos ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¡estamos con las orejas bien abiertas!
Eso sí, en cuanto volvimos de patearnos el pueblo nos repartimos las chuches en la sala de espera del médico y aprovechamos para contarnos cuentos terroríficos a la luz de las calabazas, este año había un buen repertorio de cuentos, tendremos que prepararnos alguno bueno para el año que viene...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario