lunes, 28 de junio de 2010

PRIMERA JORNADA DE TALLERES VERSION ARGENTINA

Este Sábado comenzaron los talleres de verano versión Argentina. A las 10 de la mañana nos reunimos en la era Patía para que Concha, nuestra profesora del taller, nos explicara qué es lo que haremos durante estos 3 sábados seguidos. Todo comenzó con una presentación en la que nos puso en antecedentes de la geografía y cultura Argentina y nos enseñó lo que trabajaremos:
BOLEADORAS
RASTAS
COLLARES GUARANIS
CARDONES
Después de la presentación nos pusimos manos a la obra grandes y pequeños.


Cada uno según sus habilidades.


Pero todos con ganas de aprender todas las técnicas que Concha pueda enseñarnos.

Os esperamos el próximo sábado, aún quedan por hacer muchas cosas y saber que el día 31 de julio en El Temple habrá una gran fiesta en la que cada taller de cada pueblo aportará sus creaciones para convertir por unas horas el pueblo en una pequeña Argentina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito por vuestro teson,originalidad,simpatia y buen hacer a todas las amas de casa de este pueblo tan bonito del prepirineo,muy pronto estare con tod@s vosotr@s y pienso ir a ver los trabajos que habeis realizado que de antemano os digo que son muy pero que muy bonitos, un saludo de un..............conocido.

republic dijo...

que no decaiga la fiesta, en estos tiempos de crisis,¿que crisis? lo mejor es pasar el tiempo, haciendo algo divertido, y nada mas divertido que divertirse haciendo algo ¿¿¿¿¿¿¿¿ u no, saudades,mozas.

republic dijo...

Co,coco.cococo,co Co cococ cocococococo gallinas y pollos, si lo se no vengo otra vez sera,