martes, 24 de agosto de 2010

FIN DE FIESTA ARTE EN LA CALLE VERSIÓN ARGENTINA

Después de tantas jornadas ocupadas con los talleres de tango y con los de arte argentino por fin llegó el día de unirnos a los demás pueblos que habían participado de estos talleres y disfrutar de todo lo trabajado para regalarnos un gran fin de fiesta.
Pudimos ver nuestros cardones, nuestras rastas, nuestros collares guaranís y nuestras boleadoras, y también pudimos ver lo que habían trabajado en otros pueblos con el fileteado porteño, los murales en la calle, las carrozas y un sinfín de objetos llenos de arte.
















El Temple se convirtió por unas horas en Argentina, algunos nos atrevimos a "filetearnos", se organizaron exhibiciones de tango. También disfrutamos de una clase magistral de nuestro gran profesor de tango, aunque después ninguno de los asistentes a los talleres se atrevió a bailar delante del público (gallinas dirán algunos, y otros quizá dirán que respetuosos con el arte del tango, en fin otra vez será).















También tenían preparada cena para los asistentes al gran final de arte en la calle, nada de asado argentino, pero unas buenas migas y caldereta fueron suficientes. Y para finalizar la velada un concierto de Ariel Prat, el cantante Argentino nos amenizó el fin de fiesta. Nos lo pasamos genial, esperamos con ganas a ver que nos tendrán preparado para el año que viene en el área de cultura de la Hoya de Huesca en "Arte en la calle", ¿a que país irá dirigida esta vez...? El año que viene lo sabremos, hasta entonces a esperar.
Desde la asociación Santa Quiteria queremos agradecer a todos los participantes la asistencia a los talleres y esperamos que más gente se anime a participar de ellos en futuras ocasiones. ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

No hay comentarios: