miércoles, 3 de noviembre de 2010

CAFE-CHARRADA

Un año más llegó el puente de todos los santos.
Últimamente la tradición local está dejando paso a la tradición anglosajona de halloween y quisimos combatirla con nuestras propias armas.
Decidimos hacer un cafe-charrada para que los más mayores nos contaran, sobre todo a los más pequeños, que hacían durante estos días.
Bueno, pues la merienda salió a la perfección, pero historias nos contaron bien pocas.La tarde fué muy divertida el Club estaba a tope y los niños nerviosos y con muchas ganas de juerga.
La rapidez con la que organizamos este evento no nos dejó tiempo para indagar y recopilar "aventuras" de todos los santos. Pero quedaros tranquilos por que el año que viene tendremos, seguro, historias para helar la sangre. Volveremos a tallar calabazas para luego hacer empanadicos y adornar las casas y las calles.
Agradecer a Rafael (Casa Posa) y a Glória (Blasico) por atreverse a contarnos alguna historia, también al Club por prestarnos un hueco en su local y a todas las que nos ayudasteis a preparar el empanadico y las tortas Glória y Marivi (Estadillo), Glória (Blasico), Elena (Habana), Carmen (Posa).



Hay que decir que al final nos tuvimos que rendir y muchos terminamos la noche con el "truco o trato" por más que nos pesara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, la verdad es que estuvo genial, además vimos la de niños pequeños qur vienen por detras. Seguir asi

Anónimo dijo...

Estuvo super bien las tortas buenísimas, la gente muy animada y los niños disfrutaron mucho.
Muchas gracias, trabajais un montón y madre mía que rapidez en actualizar la página. Estais a la última
Cristina