martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Tenemos las participaciones de lotería nacional para el sorteo especial del niño, el número al que jugamos es el 35774, las podéis comprar en los establecimientos habituales de Agüero hasta que se terminen, aprovechar que el año pasado nos devolvieron el dinero, pero este seguro que toca un pellizquito!!.

Otra de las novedades es nuestra revista, ¿pensabais que este año no habría? pues, tarde pero ya está aquí. A tod@s l@s soci@s que todavía no la tenéis os llegará en breve y los que no sois socios ¿a que esperáis?. Esperamos que os guste y que la podáis disfrutar con la misma ilusión con la que la hemos creado.


Como vereis en la revista, la recopilación de historias es muy importante para nosotras, con ellas aprendemos y enseñamos a los más peques y os haremos disfrutar, seguro, muy pronto con alguna representación sobre estas historias. Si queréis compartir alguna, podéis enviárnoslas a nuestro correo electrónico santaki.aguero@gmail.com o a nuestra dirección postal Pl/ Era patía s/n Agüero 22808 (Huesca).

Ya hemos puesto el Belén, como siempre junto a las escaleras, en las antiguas escuelas, para los que no podeis venir os dejamos una muestra...


Desde el blog queremos desearos feliz navidad y un feliz 2011.

1 comentario:

avelina dijo...

Acabo de recibir, por primera vez, vuestra (nuestra) revista MULLERS. La he recibido encantada, como un gran regalo de Navidad y me ha hecho ilusión doblemente: Primero porque ya me consideráis una entre vosotras y eso me identifica como Agüerana de corazón.
Y en segundo lugar, porque mi casa también aparece en la sopa de letras y, de momento, es la única que he sido capaz de entresacar. Prometo que no tardaré en identificar todas y cada una de las casas y lugares de el que ya considero "mi" pueblo, si me permitís que así lo haga, con todo el orgullo del mundo.

Un abrazo a todas vosotras que, con vuestro esfuerzo y tiempo valioso, hacéis posible esta revista que tanto agradezco.

Y también un abrazo entrañable a todas "as mullers d'Agüero".

Avelina Álvarez (Casa del Dios)