sábado, 15 de enero de 2011

AÑO NUEVO, MÁS FIESTAS

Otro año más que se nos va sin darnos cuenta, pero este nuevo año 2011 lo comenzamos disfrutándolo a tope, dando muestra de que lo vamos ha dar todo (todo el año) por disfrutarlo y olvidarnos de los pequeños problemas.
Antes de que el 2010 diera el último suspiro, nos reunimos en la plaza alta con nuestras uvas y con ganas de "esbarafundiar", llegaron las 12 de la noche y comenzamos a tomarnos las uvas al ritmo de las campanas. COMENZÓ EL 2011!!!!  Un nuevo año para los propósitos de cada nuevo año, a ver si este conseguimos cumplirlos.
Después de tomarnos las uvas nos fuimos a la carpa de la era Patía (otro año más, que calentitos y que agustito) la noche fué larga y bien aprovechada, al día siguiente la resaca no gustó tanto...


Gracias Alfonso (Dina) por estas fotos de fin de año.


Pocos días después, y ya recuperados de los excesos, llegaron los reyes. Los recibimos en la residencia donde repartieron regalos para todos los internos y las trabajadoras.


 

Poco después llegaron a la carpa donde el resto del pueblo y sobre todo los más pequeños estaban esperando emocionados y con ilusión. Al fin hubo regalos para todos los niños y para muchos adultos, algunos nos tendremos que conformar con ver la cara de ilusión de los afortunados. Prometemos portarnos mejor durante este año a ver si el año que viene...

Para despedir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, les obsequiamos con un delicioso roscón que nos prepararon nuestros panaderos Juan y Pepi, y una reconfortante leche chocolateada, necesitaban mucha energía para trabajar duro durante la noche.



No hay comentarios: