lunes, 28 de febrero de 2011

3ª JORNADA TALLERES (FIESTA D'AS MASCARETAS)

 Durante estas tres últimas semanas hemos preparado lo necesario para la fiesta d'as mascaretas, han sido unos talleres divertidos y bien aprovechados aunque, como siempre, nos faltó algo de tiempo para rematar algún detalle.
El mismo día de la fiesta, durante la mañana, montaremos el último taller para realizar nuestras mascaretas de tela, las que antaño utilizaban durante estas fiestas. Esperamos que todos tengáis vuestro disfraz tradicional preparado para disfrutar de estas fiestas.
Majas, fieros, caracolero, moñaco y este año moñaca os esperan para disfrutar un año más de la FIESTA D'AS MASCARETAS.

Todo preparado para el carnaval



 El sábado 26 comenzó también la programación de la VII muestra de artes "COSECHA DE INVIERNO" , en esta muestra de hace ya 3 años fué con la que recuperamos nuestro carnaval, este año viene repleta de eventos diseminados por toda la comarca, este sábado acudimos a Riglos para oir a COCO FERNANDEZ TANGO DÚO en el centro Arcaz.

El próximo viernes  a las 21h tendremos a Lu de Lurdes en Agüero, un cuenta cuentos muy especial con historias de Agüero. La Artista nieta de Agüero, nos contará historias que su abuelo vivió en nuestro pueblo. Así que ya sabéis, os esperamos el viernes 5 de marzo en la carpa de la Era Patía, y el día siguiente....
CARNAVAL!!!!



información sobre el programa cosecha de invierno 2011 (hoya de huesca)

No hay comentarios: