lunes, 16 de enero de 2012

NAVIDADES - FIN DE AÑO 2011-2012

Muy, pero que muy tarde, pero por fin conseguimos actualizar el blog. Estos días con tantas reuniones familiares y tantas comilonas, tantas cosas por ver y hacer... casi que podríamos tener una semanita en blanco para recuperarnos de todos los excesos, lo malo es que la aprovecharíamos para seguir excediendonos...
Al lío, las navidades comienzan (al menos para nosotras) con el montaje del Belén que como otros años instalamos en las antiguas escuelas.



A partir de entonces la Navidad familiar es la reina y pocos días después el fin de año expectacular!!!

Como siempre cuando faltan pocos minutos para que termine el año todo buen Agüerano sube a la plaza a tomarse las uvas con sus vecinos, calentando motores para lo que seguirá durante la noche.






Cotillón, uvas, botellas de cava fresquitas y una noche para disfrutar. Tocan las 12 y comienza lo bueno!!

Después de celebrarlo en la plaza, todos los reunidos, hay que bajar al salón del dude a echar unos bailes y también unas copas... o demasiadas copas (...eso a elegir... que por ser los primeros momentos del año casi todo está permitido.)











 
Buena música que anima a todos a seguir disfrutando la noche, y buena organización por parte de las mozas y mozos del lugar (comisión). ¡¡¡Enhorabuena por el resultado!!!
 


La próxima para San Blas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Si es que os lo pasasteis genial en fin de año, a ver si se puede repetir pronto y podemos estar allí.