martes, 5 de junio de 2012

ROMERÍA A SAN ESTEBAN 2012

Una mañana espectacular!!! el tiempo acompaña como no hizo para la romería de Santa Quiteria. La salida caminando, como teniamos previsto, fue sobre las 11 de la mañana, esta ruta la teneis que seguir, es de obligado cumplimiento para todos los que visitais Agüero. Si os animáis solo tenéis que ir más allá de la cueva foraz y luego ir siguiendo las marcas blancas que hace 2 años Jesús marcó por el recorrido. las vistas son espectaculares y durante el camino se pueden observar, sobre todo en este tiempo, cantidad de flores que animan la vista.








Bueno y siguiendo con la jornada... una vez en el prado de San esteban comenzamos preparando el asentamiento, esos sombrajos van de bien!!!! ;)



Una vez la sombra preparada, hay que colocar mesas y sillas... en una de estas nos subimos con orquesta incluida!!!!


Ala ya está todo preparado, así que a cumplir con el Santo y todos a Misa!!



Comida en compañía, como todas las romerías, buen rollito y buenas risas. Vino y tortas bendecidas y hasta celebramos un cumple ( ¡¡¡¡Felicidades Silvia!!!!)




Pero todo se termina, así que a recoger y todos "pal pueblo" que hay que preparar un teatro y queda mucho por hacer...


Estos jovencitos han estado todos los sábados preparándonos una obra de teatro, han invertido horas de diversión y ganas de pasarlo bien!! así que manos a la obra con los últimos toques, cruzando los dedos para que no llueva....


y comenzó a llover :( así que a recoger y ala todo a dentro de la iglesia...
No es el mejor sitio, pero fresquitos estábamos ;)
Los chicos fenomenal, un poco de vergüenza, pero lo de tener a tanta gente pendiente de su actuación ¿a quién no le pone nervioso? El sonido también se nos puso un poco en contra, pero al final todos disfrutamos de los zagales con su obra de teatro.







¿La repetirán para las fiestas de San Roque?

No hay comentarios: