domingo, 24 de marzo de 2013

Desde 1993 hasta 2013... ¡¡¡20 AÑOS!!!

UFFF!!! 20 años! y como nos gusta celebrar!



Ya han pasado 20 años desde aquel 29 de febrero de 1993 en que se fundó la asociación... ¡las amas! y es que con el nombre largo que nos hemos puesto (Asociación de amas de casa, consumidores y usuarios Santa Quiteria de Agüero) es normal acortarlo y llamarnos así... ¡las amas! aunque a algunas no nos termine de gustar...

Han pasado muchas cosas durante estos años, unas han marchado y otras han llegado, pero todas con ganas de hacer cosas para el pueblo y sobre todo para nosotras.
Se han hecho muchas cosas desde la asociación, talleres de adornos florales, velas, belenísticos, talleres de arte en la calle, ayudamos en la recuperación del carnaval y a recuperar la virgen del Llano, a organizar romerías con calderetas, pequeñas excursiones, grandes y pequeños proyectos de todas nosotras y muchas más.... y tenemos la seguridad de que se seguirán haciendo muchísimas cosas porque sigue siendo una asociación viva y con ganas de progresar. Por eso y por mucho más ¡teníamos que celebrarlo!
Todas l@s soci@s invitad@s al festín. Y menudo resultado... Un gran cocinero nos preparó la fideuá. Gracias a Jesús y a Montse por "quitarse" horas de sueño en ayudarnos a preparar esta gran fiesta.
...
Ya lo podréis ver en las fotos, lo bien que lo pasamos... nos quedaron ganas de repetir  festejo... ¿quién se apuntaría a otra igual?


GRACIAS a todas las socias ( y socios), que han formado parte de "las amas" desde que se fundó hasta ahora, por hacer posible todo lo que se ha logrado...
...Y gracias a las que vendrán por conseguir lo que nos falta, que seguro que será mucho y mejor.


1 comentario:

Unknown dijo...

enhorabuena chic@as¡¡¡
lastima que andaba de viaje.. A ver cuadnonos vemos de nuevo¡¡