miércoles, 20 de enero de 2016

Renovarse o morir...

Renovarse o morir... ¡¡¡RENOVARSE!!! es la mejor opción.

Pues si... hemos pasado una mala época en la asociación, una temporada mala que casi nos lleva a la disolución. Hemos estado funcionando sin presidenta mas de un año, todo ha ido saliendo con esfuerzo pero llegó el momento en que había que tomar una determinación seria.
Después de reuniones e intentos fallidos de conseguir un nuevo presidente se ha llegado a una solución transitoria, pero eficaz. Se ha formado una junta gestora que divide el trabajo y hace que las cosas sean mucho más fáciles.
Desde hace unos meses creamos un grupo whatsapp para mantener informados a los socios, y en el cual os animamos a el resto de socios que queráis uniros que nos enviéis vuestros números de teléfono con el fin de estar cuantos más mejor.

La junta propondrá las actividades que podamos desarrollar y se solicitará colaboración a través del grupo, creemos que esta nueva forma de trabajo puede dar buenos frutos. No hay que decir que esperamos propuestas por parte de todas las socias, nuevas ideas y acciones que se puedan llevar a cabo, sugerencias de todo tipo para mejorar y todo lo que se os ocurra.

Os cuelgo el texto de la carta remitida a las socias con la determinación de la nueva junta.



Agüero 15 de diciembre de 2015 
Estimad@ soci@: 

Por si no pudiste asistir a la reunión que mantuvimos el pasado sábado día 5, pasamos a informarte de las últimas novedades.


  1. El principal tema a tratar, era el de nombrar una nueva presidenta (recordar que la asociación lleva meses sin ella) o en su defecto, disolver la asociación. Pues bien, ante la falta de personal dispuesto a ocupar el cargo, y en el último momento de la reunión, se decidió formar una “junta gestora” de la que participamos 12 personas, y que vamos a intentar, que este proyecto que tanto tiempo lleva en pie, siga adelante. Se admite colaboración y sugerencias de todo tipo.
  2. El lunes 7 de diciembre, volvimos a convocar otra reunión, esta vez sólo para las personas integrantes de la nueva junta, para ponernos al día de la situación de la asociación y de los próximos eventos a celebrar en los cuales colaboraremos en la medida de lo posible, como hasta ahora se ha venido haciendo, o por lo menos, se intentará.
  3. Entre las decisiones tomadas en esa primera reunión, está la de domiciliar los recibos anuales por cuenta bancaria. Se ha tomado esta decisión porque cobrar en efectivo es una tarea harto complicada, primero porque no hay un horario establecido para estar en el local, segundo porque tampoco creemos una idea acertada el pasar casa por casa a cobrar, y tercero porque cuanto menos efectivo manejemos, pues mejor, ya sabéis, el ir a Ayerbe a hacer ingresos cada vez que se reúne cierta cantidad de dinero, hacerte responsable del dinero, en fin, que son cosas que se pueden evitar. Para ello tendréis que facilitar un nº de cuenta bancaria, bien por whatsapp (653934311), por correo electrónico (santaki.aguero@gmail.com), por teléfono (el mismo) o personalmente, si coincides con algún miembro de la junta (al final detallaré lista) indicando siempre nombre y apellidos junto al nº de cuenta. Os agradeceremos enormemente, lo hagáis durante el mes de enero, para poder ir preparando el listado y enviarlo a Ibercaja, que allí se encargarán del resto.
  4. También hablamos de hacer una cenita, para intercambiar ideas, opiniones, sugerencias, con motivo del aniversario de la asociación, para el 5 de marzo, ya se os informará cuando esté más cercano, pero ir reservando en el calendario dicha fecha.
  5. Por último, deciros que existe un grupo de whatsapp de la asociación, en el que si facilitáis vuestro número de teléfono seréis incluidas para poneros al corriente de las últimas novedades, ya que, hoy día, es el medio que funciona más rápido. 


Creo que no me dejo nada, de momento esto es lo que hay, seguiremos informando, recibir un fuerte abrazo de la nueva Junta,

PERSONAS QUE FORMAN LA JUNTA:

Carmen Gil (Martin de aguas)

Inmaculada Jordán

Gemma Martínez

Fina Bretos 

Diana (Jordán)

Ana Rosa Solana

Mónica Morote

Mª Pilar Viejo

Gloria Palacio

Marivi Palacio

Marisol Pérez

Ángela Parra

No hay comentarios: