martes, 15 de marzo de 2016

Así fue... MASCARETAS 2016

¡¡¡Ya van 9 ediciones de nuestra Fiesta d'as Mascaretas!!!
Muchos trabajo antes de este día para preparar disfraces, organizar talleres, cena, y muchísimas cosas más que no se ven...
Grandes disfraces los de este año... nos los pasamos genial intentando reconocer a los disfrazados.

La jornada comenzó como siempre, bien prontito por la mañana, preparando las escobas de los fieros, el taller de pintar mascaretas (organizado por nuestra asociación) y con la sorpresa de la visita de la televisión. ¡Que nervios! contar todo en tan poco tiempo... ¡que dificil! pero...  ¡salió bien!

Por la tarde todos disfrazados a disfrutar de la ronda por las calles de Agüero... Este año una sorpresa añadida al recorrido... ¡¡¡Un toro de fuego!!! Al principio nos asustamos un poco al ver aparecer el toro por la plaza baja, pero después lo disfrutamos a tope... fue un toro infantil, sin borrachos... Gran acierto para terminar la ronda.

Después, como ya es costumbre, la cena en el salón Dude...

Pero la fiesta no terminó aquí... continuó... Más disfraces después de la cena, más diversión y fiesta que nos prepararón l@s chic@s de la comisión...

¿Se puede pedir más?

A esperar al año que viene!!! que ya será la décima edición del carnaval!!!

Os dejamos unas cuantas fotos para que os hagáis idea de como trascurrió el día... pero el año que viene os queremos ver a todos en nuestro carnaval!





Por si queréis descargar alguna de las fotos, os dejamos el enlace al album donde están todas.

2016 - Mascaretas

No hay comentarios: