miércoles, 7 de julio de 2010

SEGUNDA JORNADA DE TALLERES VERSION ARGENTINA

Este sábado era nuestro segundo día de talleres versión argentina, decidimos dedicarnos a terminar las boleadoras y los cardones.
Cortamos cuero, lo trenzamos y forramos las bolas que teníamos preparadas del sábado anterior, lo unimos todo y ya tenemos las boleadoras preparadas, parece sencillo pero nos llevó su tiempo.



Con los cardones lo que hicimos primero fue forrarlos con papel de seda y luego pintarlos o forrarlos con tela, darles los últimos toques y ahí están nuestras obras de arte.




Bueno os esperamos el ultimo día de talleres versión argentina que tendrá lugar el próximo sábado 17 de julio, en él tendremos que terminar nuestros collares guaranís y nuestras rastas (cinturones gauchos) y si tenemos tiempo igual hacemos algún fileteado porteño. No faltéis, estaremos como siempre en la era Patía (en la sombrita, que al sol hace mucha calor).

Prepararos también para este fin de semana que comienzan nuestro primer taller de tango, no os procuréis si no tenéis pareja que ya haremos algo para solucionarlo. Animaros todos!!!

1 comentario:

CHUS dijo...

HOLA SOY DE EL TEMPLE DONDE ESTE AÑOS SE VA A CELEBRARA LA FIESTA ARGENTINA OS ESPERAMOL. HE DESCUBIERTO VUESTRO BLOG POR LA REVISTA FEACCU. ME PARECE MUY INTERESANTE AQUI EN EL TEMPLE HACEMOS ALGO PARECIDO QUE SE LLAMA "LAS COSAS DE EL TEMPLE" ESPERO QUE NOS VISITEÍS-