sábado, 24 de julio de 2010

TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA DE TALLERES VERSION ARGENTINA

Comenzamos el viernes 16 con nuestra primera cita con el tango, "vamos a aprender a amar el tango" como nos dijo nuestro "profe" argentino, seguiremos dos viernes más con las clases de tango animaros a participar a partir de las 19:30 en el salón del camping.

Este sábado día 17 de julio fue el último de los talleres en la calle, dejamos requeterminados los cardones (nos han quedado geniales!!), y nos pusimos manos a la obra con las rastas (cinturones gauchos) y con los collares guaraníes.

Los collares, hechos con mucha paciencia, nos hacen conscientes de las horas de trabajo que llevan todo este tipo de adornos y lo poco que valoramos este tiempo.
Nosotros los hemos hecho de todo lo que cayó en nuestras manos; pepitas de melón y sandía, semillas de amapola, piñones, bellotas... pero quedan preciosos, listos para la exposición del día 31 en el Temple.


Las rastas no son menos, nunca llegamos a pensar que con un poco de cuero unas chapas y poco más hiciéramos estas maravillas.



Gracias a la comarca de Hoya de Huesca por crear estos talleres y a Concha por su paciencia en enseñarnos tan bien.

Si queréis ver todo nos vemos el día 31 en el Temple para celebrar el fin de fiesta de arte en la calle versión argentina.

No os olvidéis de que los viernes 23 y 30 de julio a partir de las 19:30 seguimos con el tango en el salón del camping, os esperamos!!!

No hay comentarios: