martes, 24 de mayo de 2011

ROMERIA A SANTA QUITERIA 2011

 Tal como teníamos previsto salimos caminando (aunque no tenemos mucho poder de convocatoria) a las 11 de la mañana, hacía un día perfecto con el calor justo para disfrutar de una jornada en compañía de nuestros vecinos.
 Cuando llegamos a la ermita, comenzamos el anecdotario de la jornada de reflexión , ¡no teníamos la llave! por la misa no había problema, por que se pudo preparar para hacerla en el exterior, pero... ¡¡los bancos están dentro de la ermita!! ala pues,todos castigados de pié.
Pero tuvimos suerte, al final se pudieron subir las sillas del ayuntamiento...


 
El resto de la jornada transcurrió normalmente, buen tiempo y mejor compañía, ahora nos tenemos que preparar para la próxima romería del día 4 de junio a San Esteban, este año llevaremos las sombras que compramos el año pasado para la virgen del llano, así no pasaremos tanta calor como otros años.



Bueno, y a la vuelta, como cada año el melocotón con vino que no falte. Y eso si volvimos todos muy reflexionados  y preparados para votar al día siguiente. 
Para los que todavía no lo sabéis deciros que salieron elegidos como concejales los 4 "aspirantes" del Partido Popular y Silvia del PAR. ya os contaremos más cuando tengamos más información.

Acordaros, el 4 de junio romería a San Esteban!!!

No hay comentarios: