sábado, 7 de abril de 2012

SEMANA SANTA 2012 (3)

Menuda semana santa!!! sol, lluvia, nieve... hemos tenido de todo.
La tamborada del jueves cancelada por la lluvia, no hacíamos más que asomarnos a ver si dejaba de llover, pero nada la lluvia siguió cayendo, muy necesaria, pero se podía haber esperado una semana...
Los actos del jueves cancelados, y el viernes igual venga a llover... y sorpresa ¡a nevar!, anda que en abril nevando... algunas montañas aparecieron blancas y el frío volvió a asomarse, y que frío! sobretodo cuando recordamos que el fin de semana anterior ya estábamos todos en manga corta disfrutando de la primavera.

Bueno y como no hay mal que cien años dure, la cofradía del Santo Cristo de la esperanza se han prestado a volver este sábado para hacer sonar sus tambores, así que todo el mundo a la plaza a las 23:00 que recorreremos el pueblo.

Otra de las actividades propuestas es la visita guiada a la torre y a las campanas, será este domingo después de los oficios religiosos. Es una propuesta que no nos podemos perder, nosotras allí estaremos para que nos expliquen y enseñen todo lo que a simple vista no podemos saber de nuestras campanas.

No hay comentarios: