lunes, 17 de septiembre de 2012

VIRGEN DEL LLANO 2012

Y llegó la última romería del año! Este año como el anterior nos decantamos hacia la paella, esta vez una "paella Aragonesa" con su ternasco, sus borrajas y su cangrejo de río.

Llegamos a la ermita, y se empezó a montar lo necesario para la comida. La misa muy bien pero estas mujeres desafinaron un poco las voces... ;)

Después de misa, todo el mundo con su vermuth brindando por la compañía y las ganas de pasarlo bien.
Y la comida llegó (¡para 125 personas!), ¡¡peazo paella!! salió buenísima, estos chicos del ternasco se lo montan genial.






No se si os acordareis del cartel que preparamos... decia algo así como... "a ver si llueve de una vez" pues entre nuestra llamada a la lluvia y tantos cantos desafinados... ala a llover!!!

Cada uno se buscó su escondrijo y como guarecerse de la lluvia... vaya mala suerte, con la de días libres sin nada que hacer y justo llueve el día que está todo el pueblo en el monte. Claro que a la virgen del llano tradicionalmente se va a rogar para que llueva...



Pues nada, todos bien mojaditos esperamos a que terminara el chaparrón para recoger y volver al pueblo.
Muchas gracias a todos los que esperasteis a que terminara el chaparrón para ayudarnos a recoger, aixxxx!!! que haríamos sin vosotros!!!

Ala todo recogidito y ala "pal pueblo". Como prometimos, repartimos el melocotón con vino (bien fresquito) y terminamos repartiendo el premio de la rifa "anti crisis"


Como cada año lo pasamos genial, mojados, pero genial.
¿Para cuando la próxima?

No hay comentarios: