sábado, 28 de diciembre de 2013

ASÍ FUE NUESTRA NOCHE DE ÁNIMAS 2013

Otro año más, nos empeñamos en celebras nuestra noche de ánimas, pero un año más se cuela entre nosotros la tradición anglosajona de Halloween... que le vamos ha hacer, es muy divertido para los más peques.
Como otros años recortamos las calabazas en el salón del Dudé con ayuda de los papis, las calabazas son demasiado duras para que los peques puedan cortarlas. No se tira nada, la calabaza luego va al horno para hacer unos deliciosos empanadicos.

Por la mañana cortamos y preparamos las calabazas, y por la tarde... CUENTA CUENTOS de MIEDOOOO!!! tuvimos la oportunidad de que Ángel Luís Sarvisé nos contara algunos de los cuentos terroríficos para niños... algunos todavía se acuerdan del cepillo de dientes...

Cuando terminó el cuenta cuentos llegó la hora de la merienda... este año bizcocho-ataud... aunque lo de la sangre no gustó mucho...
Terminamos la merienda y nos lanzamos a la calle a "haloweenear" a pedir caramelos y chuches por las calles de Agüero. Este año recorrimos más calles ¡¡que la ronda en verano!!

Los más chiquines se lo pasaron fenomenal y a los que tuvimos que acompañarlos aún nos duelen los piés de recorrer las calles.


No hay comentarios: