sábado, 28 de diciembre de 2013

Seguimos con la actualización... San roque 2013

Ahora con este fresquito... ¿a que apetece recordar días más calurosos?... ¡por eso nos hemos esperado a hoy a actualizar el blog!  ;-)

Este año San Roque fue el mismo día de siempre, el 16 de agosto... hace ya tanto que mejor recordarlo todo...
Estas fiestas han tenido algunos cambios. La comisión se quedó pequeñita y había que echarles una mano. Si queremos fiesta hay que currársela, así que todos con las mangas "remangás" y ¡al ajo!. El que más y el que menos ha colaborado en estas fiestas.

Desde la asociación como siempre con los actos que programamos poniéndonos de acuerdo con la comisión, el vermuth del día 15, las tapas, la merienda para los más chicos, el mercadillo...

Un grupo de padres se hicieron cargo de la parte infantil de las fiestas, recibiendo colaboración del resto de padres... Así que volvimos a disfrutar de carreras de bicis (carrera lentas), tiros de soga, natación, concurso de dibujo, cucañas, disco peque...

Este año la comisión se ha multiplicado por 10... como tan pocas personas pueden dar a basto ¡con tanto trabajo! ¡Enhorabuena chicas!

El año que viene seguro que tenemos más y mejores fiestas!!

¡¡Viva San Roque!!

Ala ahí van las foticos correspondientes... faltan muchas y de muchas cosas, así que si tenéis fotos que creeis que puedan interesar al resto de lectores nos las enviáis y las compartiremos con todos!!

Fotos de las fiestas
Dibujos del concurso de dibujo
Fotos de la parte infantil de las fiestas


No hay comentarios: